SHIPPING & RETURNS
S H I P P I N G P O L I C E
Envíos gratis a todas las ciudades de Colombia.
Sûblimme sólo realiza envíos en días hábiles laborales ( de lunes a viernes ) los pedidos realizados los sábados y domingos se procesarán el siguiente día hábil.
Entrega en 3-5 dias.
R E T U R N & E X C H A N G E P O L I C Y
Todas nuestras cajas de envío están protegidas con nuestras bolsas de seguridad. En caso de que tu paquete Sûblimme llegue dañado, abierto o roto, contáctanos: info@sublimme.co enviando imágenes de evidencia dentro de las primeras 24 horas después de la entrega de tu pedido. nosotros te ayudaremos lo antes posible.
Esperamos que ames tus productos SÛBLIMME tanto como nosotros. Sin embargo, si por algún motivo deseas devolver alguno o todos los productos dentro de tu pedido, tienes 8 días después de que se haya entregado tu pedido para hacerlo, siempre y cuando se cumplan las condiciones de devolución que detallaremos a continuación.
Nuestra politica de cambio dura 8 días. Si han pasado 8 días desde tu compra y no se hizo una petición de queja o reclamo, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, no olvides tener en cuenta que los productos deben estar sin usar, sin daños y en la misma condición en la cual fueron recibidos. también deben estar en su empaque de carton blanco original.
En caso de ser elegible para una devolución o cambio envía los siguientes datos:
-Nombre completo
-Número de telefono
-Número de confirmación del pedido
-Una nota explicando la razón de la devolución de los productos.
Tu serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver los productos. Los gastos de envío no son reembolsables.
Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío al devolver los productos.
C U S T O M E R S E R V I C E
info@sublimme.co
@sublimme.co